La agenda de ocio de Yaiza presenta un apretado programa en agosto

Programación Municipal, la agenda mensual de Yaiza, publica durante este mes de agosto el programa de Fiestas de Playa Quemada y las Fiestas de La Caridad, en La Geria, entre otras propuestas de ocio.

Esta última cita, la de La Geria, tiene como acto central la vendimia tradicional con camellos en el entorno de Bodega La Geria, el martes 15 de agosto. 

Pero antes, este mismo sábado 5 de agosto, los vecinos del municipio participan en una excursión hasta la Ermita de Las Nieves, la que fuera patrona insular lanzaroteña. Tienen previsto salir a las 9:00 horas, pasando el transporte por todos los pueblos de Yaiza. Luego, almorzarán en el Restaurante Los Cascajos de Haría.

Este mes se desarrolla además la Semana de la Juventud, con propuestas de senderismo, deportes extremos y la actuación el domingo 13 de agosto del joven artista Maikel Delacalle, que vuelve a Playa Blanca tras su éxito en la última edición del concierto ‘Yaiza se mueve’.

Las K-Narias acompañarán a Mikel Delacalle en la jornada festiva prevista el 13, a mediodía en el Paseo Marítimo, a la altura de la playa pequeña de Playa Blanca.

El 12 de agosto está prevista una nueva edición de la TriYaiza Run, prueba deportiva por un trazado rápido de Playa Blanca.

Consultar la agenda de actividades.