La USCI detiene por traficar con drogas a una joven de 19 años en Arrecife

La joven portaba distintos tipos de sustancias estupefacientes.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI) han detenido a una joven de 19 años de edad por un delito grave contra la salud pública.

La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P, natural de Colombia, poseía -según la USCI- “grandes cantidades de distintos tipos de drogas como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA”, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, y preparadas para su distribución, así como dinero fraccionado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Unidad prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa. Por tal motivo se procedió a la detención de esta person,a quien fue puesta a disposición judicial.

El concejal de Policía Local de la ciudad, David Duarte, apuntaba esta mañana que “la USCI de Arrecife se ha convertido en referencia en la Isla dado su trabajo en materias como la extranjería ilegal, el menudeo de drogas, detención de delincuentes buscados, o resolución de pequeños robos o hurtos”, aclaraba.

Add a Comment