La USCI arresta nuevamente al hombre que hace días robó en dos vehículos

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife detenía de nuevo este fin de semana al hombre de 54 años (P.H.M) que el pasado sábado, día 7 de abril, era arrestado como presunto autor del robo con fuerza en dos vehículos en la ciudad.

Esta vez, P.H.M. era detenido nuevamente al ser sorprendido cuando estaba forzando la puerta de un establecimiento comercial de Arrecife, según confirman desde esta Unidad policial.

Hay que recordar que la pasada semana era sorprendido cuando se bajaba de un vehículo, justo después de sustraer el equipo de música del interior.

El hombre portaba en el momento de los hechos dos equipos de música y una navaja multiusos, así como un destornillador, varias cajetillas de tabaco y una herramienta cortacables, y unos prismáticos, entre otros efectos.

Los hechos se producían en la calle Hermanos Zerolo; y P.H.M se había introducido “encapuchado” -según dos testigos- en el interior del todoterreno de color gris donde fue localizado.

Los agentes de la USCI, una vez interceptado el sospechoso, peinaban varias calles anexas para comprobar que había otro vehículo que tenía la ventanilla trasera rota; encontrando dentro el cableado del equipo musical supuestamente sustraído.

Add a Comment