UD Las Palmas protagoniza el Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé

El concejal de deportes, Raúl de León, acompañado por el Presidente del A.D. Estudiantes Inter Playa Honda, José Hernández y el coordinador de fútbol base del Club, Ayose Rial, presentaron el “I Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé”, que se disputará en el Campo de Fútbol de Playa Honda, dando comienzo el viernes día 13 de abril a las 16.00 horas con acto de inauguración en el que desfilarán todos los equipos que participarán. El acto contará con un homenaje a un jugador prebenjamín del Club. Se disputará los días 13,14 y 15 de abril.

El Torneo se dividirá en dos grupos. En el Grupo A estarán U.D. Las Palmas, A.D. Estudiantes Inter Playa Honda y C.D. Estefut, y en el grupo B, C.D.O. Marítima, C.D. Herbania (Fuerteventura) y Selección de Lanzarote. Cada partido se disputará en dos partes, cada una de 30 minutos, con un descanso de 15.

Estarán presentes en el Torneo Tonono y Juan Carlos Valerón, del Departamento de captación de la U.D. Las Palmas, a los que agrademos de antemano su presencia y participación.

Presentación del torneo hoy miércoles.

El domingo se clausurará el Torneo alrededor de las 13.00 horas, y se realizará la entrega de trofeos al mejor jugador que lo entregará Radio Marca, al mejor portero lo entregará la Escuela Insular de Porteros, máximo goleador y a los 6 clasificados, que los entregarán  miembros del Club.

Este Torneo está organizado por el A.D. Inter Playa Honda y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé agradeciendo a todos los patrocinadores que apoyan esta iniciativa.

Raúl de León destacó que el Inter Playa Honda propuso esta iniciativa a la que Ayuntamiento se sumó, junto  a los numerosos colaboradores y patrocinadores que hacen posible que este evento deportivo se desarrolle en el municipio este fin de semana. Animaron tanto Raúl de León, como José Hernández y Ayose Rial a la vecindad y aficionados al fútbol a a acudir a esta cita y apoyar a los clubes participantes y nuestros deportistas.

Add a Comment