La Supercopa Mamerto Cabrera le puso la guinda a la temporada de lucha

La tercera edición de la Supercopa Mamerto Cabrera, donde se impuso el Club de Lucha Tinajo, ha puesto el punto y final a las competiciones regulares de la lucha canaria de Lanzarote, corroborando la buena temporada del Tinajo, un campeón del Torneo Fundación La Caja de Canarias que doblegó 10-12 al Club de Lucha Tao, combinado que ya contaba en sus vitrinas esta campaña con el trofeo del Torneo Isla de Lanzarote.

La III Supercopa Mamerto Cabrera, apretada en el resultado final, se decantó del lado “tinajero” gracias a la brega que midió al destacado B Marcial Viñoly (Tinajo) frente a Carlos Moreno (Tao). Viñoly, que también protagonizó un trepidante envite ante Josué Cedrés, le daba las dos seguidas al luchador del CL Tao y le lograba a la postre decantar la victoria del lado de los azulones.

La familia de Mamerto Cabrera no ceja en su apoyo decidido al deporte vernáculo.

Como novedad, este año se disputaba en el terrero Andrés Curbelo Pollo de Tao el primer Desafío Mamerto Cabrera, entre los puntales Fabián Rocha, del Club de Lucha Llano del Moro, y Miguel Hernández El Majorero, del CL Saladar Jandía. Este último se llevó el trofeo individual después de llegar a la quinta agarrada con empate a victorias.

Miguel Hernández (camisola roja) se impuso en el primer Desafío Mamerto Cabrera al luchador Fabián Rocha.