La semana del 26º Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’

El Festival se desarrolla hasta el sábado en la Ciudad Deportiva.

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’, organizado por el Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, arrancó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del ‘Festivalito’, en el que el numeroso público asistente disfrutó con las habilidades mostradas por los más de 200 gimnastas participantes, de edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

Club Isla Lanzarote, Tenesa Sol, Servicio Insular de Deportes, La Graciosa, Ampa Diamar, Ayatima, Capellanía y Amgor Tigotan son los clubes que intervienen en la edición 2018 de este Festival, que continuará a partir de las 20.00 horas de este miércoles, día 13 de junio, con la participación de unos 160 gimnastas más.

El jueves, a la misma hora y en el mismo escenario donde se desarrolla todo el Festival, la Ciudad Deportiva Lanzarote, comenzará el ‘Festival Joven’, con casi 180 participantes.

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ se reiniciará a las 21.00 horas del viernes con la participación de unos 170 gimnastas; y concluirá el sábado con la celebración -a partir de las 20.30 horas- del ‘Festival Avanzado’, con algo más de 100 gimnastas.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.