La Sala El Aljibe de Haría acoge la presentación de Tarajales rojos y Así es Braulio

La sala de exposiciones El Aljibe de Haría acoge este miércoles, 20 de junio, a las 20:00 horas, la presentación del libro ‘Tarajales rojos’, de Emilio Fernández Batista, novela ambientada con personajes de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

El conocido folclorista realiza su primera incursión en la narrativa para dar vida a su tercer libro, que está prologado por Juan Cruz. Tras el acto, Macarena Betancort y Artemio Callero interpretarán los novedosos temas musicales ‘Miradas de fuego’, ‘Vuelve serena’ y ‘Es Teguise’.

Ya el jueves, 21 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar, también en El Aljibe, la presentación del libro cómic ‘Así es Braulio’, de Braulio Betancort, con las ilustraciones de Guillermo Sosa.

La obra, basada en las experiencias diarias de este joven de 37 años con síndrome de down, ya se ha distribuido por toda la Isla y toda su recaudación se destinará íntegramente a las ONG lanzaroteñas Creciendo Yaiza y AFOL.

Braulio Betancort estará acompañado en el acto por Ligia Molmar, de la asociación Creciendo Yaiza, Carmen Arrocha, de AFOL, y el propio alcalde de Haría, Marciano Acuña.

Ambos eventos están enmarcados dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Haría con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista.