La Sala Charco de San Ginés acoge la muestra fotográfica “Arrecife oculto”

La Sala Municipal de exposiciones del Charco de San Ginés acogerá el próximo viernes 18 de agosto, a las 20.30 horas, la inauguración de “Arrecife oculto”, una muestra compuesta por una veintena de fotografías de gran formato realizadas por Kedada Lanzarote, un grupo de fotógrafos que nace del encuentro en la red social de FLICKR en 2008 con el afán de quedar de manera grupal para organizar y compartir experiencias en el mundo de la fotografía. (www.flickr.com/groups/kdd_lanzarote).

 “Arrecife Oculto” es una exposición organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, en la que se invita a Julio Herrera, Clara Suarez, José Luz, Pedro Fernández, Luigi Battaglini, Esther Fernández, Tomás Sestayo, Christian Piesch, Roberto Villar y Miguel Cabrera a descubrir rincones del interior de la ciudad, que cuenta con mucho más que su litoral, según detallan desde el Ayuntamiento de Arrecife.

Explican desde Cultura Arrecife que el resultado “es un compendio diverso y personal que nos hace dirigir la mirada a otros lugares entrañables de Arrecife”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre en los horarios habituales de la Sala de Exposiciones: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

dav