La protectora SARA celebra el Día Mundial de los Animales en el Deyland

Este próximo miércoles, día 4 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales, y en colaboración con el Centro Comercial Deiland de Playa Honda, la Protectora de Animales y Planta de Lanzarote SARA instala mesa informativa en la planta baja del centro comercial, de 11.00 a 21.00 horas.

Allí, además de aportar buenos consejos para los propietarios de los animales de compañía, pondrán a la venta algunos artículos solidarios.

En el año 1929, el 4 de octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal. El propósito central de esta fecha es recordar la importancia de todas las especies animales con quienes compartimos el planeta, víctimas muy a menudo de la acción humana.

(sigue tras la imagen)

Primer concurso de postales

Por otro lado, también el Centro Comercial Deyland organiza su primer Concurso de Postales Navideñas.

Para ello, organizan talleres los sábados días 7, 14 y 21 de octubre, de 18:30 a 20:30 horas; y el domingo 22 de octubre, de 11:30 a 13:30 horas.

Establecen dos categorías; una de niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, y otra de entre 9 y 12 años.

Con las imágenes de las tres postales ganadoras de cada categoría harán las bolsas de Navidad de este centro comercial, según señalan.

Es imprescindible registrares al menor en la dirección de correo info@deilandplaza.com, según las pautas estipuladas en las bases legales que se detallan en: http://www.deilandplaza.com/bases-del-concurso-de-postales…/