La productora aplaza hasta nueva fecha el montaje de Juanka en el Teatro de Tías

El humor canario estaba previsto que entrara en la noche de este viernes en el Teatro Municipal de Tías con el montaje cómico “ Y de repente…coach!!! ”, con la actuación del actor canario Juanka, celebre por sus apariciones en el programa en Clave de Já en la Televisión Canaria.

La productora Chronus Producciones ha comunicado en el día de hoy a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías que por razones de fuerza mayor y logística la actuación programada para la noche de este viernes, día 23 en el Teatro Municipal de Tías,a las 21 horas, se aplaza.

Las personas que tengan en su poder entradas ya adquiridas y deseen su devolución deberán contactar con el teléfono 620682862 o por el email info@chronusproducciones.com donde se informará de la vía y forma para la devolución del importe de las entradas a 14 euros, según aclaran desde la organización.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías solicitaba esta semana disculpas a las personas que hayan adquirido entradas y lamenta estas circunstancias ajenas al Ayuntamiento.