La primera de otras pasarelas

Los comerciantes de la zona centro de Arrecife celebraron la primera Pasarela de Moda Canalejas. La iniciativa, llevada a cabo el viernes en la Plaza de El Almacén, contó con tiendas y asesores especializados que expusieron a los presentes las últimas tendencias en moda infantil, juvenil y adulta, maquillaje y accesorios.

Los comerciantes de la calle Canalejas que organizaron esta pasarela que pretende sea la primera de muchas fueron Joyería Mapi, Peñuquería Maray, Sirocco, Zapatería Infantil Vualá, Fetiche Moda, Boutique Muss, Carolan, HH Helly, Hansen, Omar Maquillador y Gocco Moda Infantil.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, presente en el acto, comentó que “la ciudad de Arrecife tiene una importante raigambre comercial que sostiene a muchas familias de la isla y que se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Apoyar a este sector económico mediante la dinamización del espacio público en uno de nuestros objetivos para este mandato porque alcanzamos una doble meta: el apoyo al trabajo de nuestros comerciantes y la recuperación de la calle como lugar de encuentro ciudadano”.   

Por su parte, la concejala Isabel Mesa manifestó el objetivo de esta primera edición, que no es otro que “ser una plataforma donde las tiendas expongan sus artículos y productos e incentivar las compras en la zona centro de Arrecife”.

Además, trasladó a los comerciantes su más sincera felicitación “por una iniciativa necesaria y comprometida con el comercio”.