La Policía Local se incauta de 26gr de hachís y 390 euros en Punta Mujeres

Imagen facilitada por el Ayuntamiento de Haría sobre una de sus intervenciones contra el menudeo de droga en el municipio.

La Policía Local de Haría procedió la pasada semana a la incautación, en un punto de venta en Punta Mujeres, de 26 gramos de hachís y 390 euros en billetes pequeños.

La actuación policial se producía, según apuntan desde el consistorio, dentro de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio norteño para erradicar el consumo y menudeo de droga.

El alcalde norteño, Marci Acuña, hizo hincapié en la colaboración del Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad con el fin de concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes, sobre los peligros y las consecuencias de este tipo de adicciones y prácticas delictivas.

Igualmente, advertían desde el Ayuntamiento de Haría de que todas aquellas familias interesadas en recibir una atención más personalizada pueden acudir a los servicios sociales municipales, solicitando además la colaboración de los vecinos en este asunto.