La Policía Local de Arrecife recupera un vehículo italiano sustraído en Europa

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedían a la recuperación en días pasados de un vehículo marca AUDI Q7, con matrícula italiana, sobre el que constaba un señalamiento europeo vigente por sustracción o apropiación indebida.

El coche ha pasado a disposición judicial hasta seguir con la investigación oportuna, según confirmaban este lunes desde la Jefatura municipal.

También recordaban desde el consistorio que hace apenas una semana el Ayuntamiento de Arrecife celebró las segundas jornadas sobre Tráfico Ilícito de Vehículos en el municipio, las primeras que se celebran en Lanzarote.

El concejal responsable del Área, David Duarte decía al respecto que “la formación en los agentes de este tipo de delitos es fundamental para saber actuar… En el caso de las jornadas los ponentes procedían de distintos países y ese es el mejor ejemplo. Es importante escuchar y seguir el ejemplo de ciudades que son valoradas por su seguridad y su forma de actuar contra distintos delitos”, comenta el edil.