La Plaza de Haría ya se prepara para la Navidad y una nueva MalabHaría

Los operarios trabajan estos días en la poda de árboles y adecuación de las zonas verdes de la Plaza de Haría, escenario estos próximos días de numerosos encuentros en torno a la Navidad y, como es habitual en la recta inicial del año, también escenario del Festival Internacional de Circo y Teatro MalabHaría, que prepara undécima edición del 2 al 4 de enero de 2018.

MalabHaría programa dos sesiones diarias, con cuatro espectáculos y dos galas circenses.

Las propuestas y talleres concluyen con un extra del Malabharía que tendrá su reflejo en la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero en el pueblo norteño.

Malabharía, un buen referente europeo en esta disciplina, se ha convertido en los últimos años también en un reclamo turístico; y por ello no es extraño que el consistorio que preside Marci Acuña haya decidido editar las programaciones de esta edición en cuatro idiomas.

El pequeño pueblo de Haría se exhibe así como un cuidado entorno natural, con unas temperaturas templadas para los visitantes, que ofrece esos días de vacaciones de Navidad las actuaciones de artistas circenses de talla internacional que ocupan calles y escenarios.

Add a Comment