La Patente.com gana el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017, torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y la empresa Jaborpi, ya tiene ganador: La Patente.com, que se impuso en la final del domingo al Golden State Warriors.

Las gradas instaladas en la playa de El Reducto estaban repletas de aficionados que acudieron a presenciar la gran final del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017.

El primer período concluyó con el empate a cero en el marcador, y fue en el segundo tiempo cuando La Patente.com comenzó a decantar la final a su favor con los goles de Guize y Carlos “El Chino”. Antonio Yeray y Antonio Lostal, se encargaron de finiquitar la final ante Golden State Warriors, y poner el definitivo 4-0 en el marcador.

El máximo goleador del torneo fue Prince, jugador del CSK La Ropa.

Antonio Yeray, guardameta de La Patente.com, volvió a lograr el trofeo de portero menos goleado del fin de semana. Y Ayoze Guardia, portero de Golden State Warriors, después de parar dos penaltis en las semifinales, se ganó el trofeo al mejor jugador del torneo.

El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017 se cerró con la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que estuvo acompañado por la edil Carmen Delgado.