La organización de la Haría Extreme amplía plazas para atender la demanda

La organización de la Haría Extreme Lanzarote ha decidido ampliar el número de plazas previstas en cada una de las cuatro modalidades de la séptima edición de la prueba, que se celebrará el 18 de noviembre, con el objeto de atender la gran demanda registrada por parte de los aficionados a las carreras de montaña.

Los corredores que estén interesados en acceder a una de estas nuevas plazas deben estar atentos a las redes sociales y a la web oficial de la carrera, www.hariaextreme.com, ya que será a través de estos canales desde donde la organización informará del día y la hora en que podrá formalizar la inscripción. Esta información estará disponible durante la última semana de agosto o la primera de septiembre.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, destacaba esta semana la importancia que tiene esta carrera de montaña en la medida en “que proyecta el municipio a nivel internacional y activa la economía local, además de fomentar la pasión por el deporte y la naturaleza”.

Recordaba que más de 1.000 corredores de 28 nacionalidades se darán cita en el municipio para participar en una de las cuatro modalidades de la competición: Ultra (94 km), Maratón (44 km), Medium (23 km) y Starter (10 km)”.La modalidad Ultra será la última parada del circuito nacional WAA Spain Ultra Cup en esta categoría y, además, última prueba puntuable del circuito de la Copa de España de Carreras por Montaña en la distancia Ultra. Se espera, por tanto, a los mejores corredores nacionales.