La ONG Aloha Life organiza taller de accesibilidad en el Centro Cívico de Arrecife

La ONG Aloha Life de Lanzarote organiza este próximo jueves, día 5 de octubre, un seminario gratuito que tendrá lugar durante la tarde en el Centro Cívico de Arrecife.

Este seminario sobre accesibilidad a espacios públicos y edificios tendrá como ponente principal a Biba Tominc, una experimentada  urbanista, investigadora del Instituto de Planificación Urbanística de Eslovenia.

Además de ella, alguna de las terapeutas de la Aloha Life darán otro enfoque adicional al tema. Este encuentro intenta abordar también con las familias sus experiencias lidiando con algunas de las barreras que se encuentran a diario.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Aloha Life mantiene convenios de colaboración con otras entidades sociales de Lanzarote, y organiza con regularidad jornadas de surf adaptativo dirigidas a pequeños que tienen dificultades para desplegar sus capacidades.

Además, Aloha Life ofrece regularmente actividades para promover y adaptar actividades deportivas, culturales y de ocio.

En definitiva, son expertos también en organizar encuentros de entrenamiento adaptados, que despliegan tanto en español como en inglés.