La ONCE deja 9 millones de euros a un vecino de Tacoronte (Tenerife)

Un acertante de Tacoronte (Tenerife) ha ganado 9 millones de euros con el Cuponazo de la ONCE del viernes 10 de junio, gracias a un cupón terminado en “13”. Además, esta terminación, una de las más demandadas, ha repartido otros 2,5 millones de euros por media España, con premios en diez comunidades autónomas, a razón de 25.000 euros por cupón premiado y uno especial de 100.000 euros.

Domingo Herrera Afonso ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte y la ilusión a este municipio tinerfeño, tras vender un cupón premiado con nueve millones de euros, y otros 9 cupones más agraciados con 25.000 euros cada uno.

Domingo lleva 16 años vendiendo cupones en la zona de playa de Tacoronte, en El Pris, Juan Fernández y Mesa del mar, donde ha repartido el Cuponazo. La mayor parte de los cupones los ha repartido en El Pris, entre clientes habituales y aficionados al “13”. Domingo ha reconocido estar “muy contento por repartir tanto dinero a sus paisanos”.

La suerte del Cuponazo de la ONCE, en este caso gracias a la terminación “13”, que siempre es una de las más demandadas por los clientes, ha regado con otros 2,5 millones de euros a múltiples localidades de toda la geografía estatal, con premiados hasta en diez comunidades autónomas.

En total, la terminación en “13” del Cuponazo de la ONCE del viernes 10 de junio ha repartido 11,5 millones de euros en toda España. Por sólo 3 euros por cupón, ha dejado un premio de 9 millones, uno de 100.000 euros y 97 premios más de 25.000 euros al cupón.