La novela ‘Tarajales Rojos’, de Emilio Fernández, se presenta este lunes

El Salón Indieras de Tías acogerá este lunes, día 23 de abril, el nuevo libro de Emilio Fernández Batista, donde hace incursión en la narrativa para dar vida a su tercer libro llamado ‘Tarajales Rojos’.

La presentación, a la que acudirá el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, será a las 20:30 horas, dentro de los actos por el Día del Libro.

Amigos, vecinos y familiares de Emilio Fernández, impulsor de la Agrupación Folclórica Montaña Gaida, asistirán a esta presentación en sociedad de la primera novela de Fernández, y tercer libro que publica.

Emilio Fernández Batista, conocido bailador del folclore típico lanzaroteño y tocador de timple, publicó en enero del 2017 su segundo libro, “En los rincones del alma”, en un entrañable acto que que también tuvo lugar el Salón Indieras de Tías.

Su primer libro, “Geiser. Raíces de ardiente lava”, está cargado de poemas, coplas y romances. Y ahora llega su tercera obra, “Tarajales Rojos” , donde hace una incursión en el género narrativo.

En su segunda obra, “En los rincones del alma”, presentaba numerosos poemas.