La música de las bandas salta a las calles otro viernes más

Funkastic Band, Frighton Rumblers, Delorentos y Cycle+Ale Acosta son los grupos que saltan al escenario de “Arrecife en Vivo”, en la segunda de la cuatro convocatorias que vivirá este año.

HSmith Solutions, con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y la colaboración de Turismo Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias y Canarias Cultura en Red, concretan que el circuito musical comenzará en esta ocasión en el escenario ubicado en El Reducto. A las 18:00 horas seis músicos reunidos en Funktastic Band harán que todo el mundo baile frente a la playa al ritmo de la música ‘disco’.

El segundo de los conciertos de este viernes será a las 19.30 horas, en el Bar Asturias, donde Brighton Rumblers ofrecerán temas clásicos de los Stray Cats y los temas más conocidos del rock and roll.

A las 21.00 horas llegará al Charco de San Ginés una banda dublinesa, Delorentos, que ha conquistado con su emocionante directo festivales como el FIB Benicassim Festival, Bilbao BBK Live o ARENAL SOUND. Teloneros de Bruce Springteen y Artic Monkeys.

Por último, a las 22.30 horas, en Marina Lanzarote, saltarán al escenario Cycle Rock, con su poderoso rock electrónico. Vuelven los sintetizadores, la distorsión y la sedosa provocación. Fin de noche con la sesión del lanzaroteño Ale Acosta (Pechuga Band, Mojo Project, Fuel Fandango).