La Lotería reparte 600.000 euros entre 19 abonados en Playa Blanca

La Administración Nº1 de Yaiza, en Playa Blanca, logró vender entre sus abonados los 20 décimos de las dos series del número 60.795, primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, día 9 de noviembre.

Un total de 19 abonados a este número concreto se hicieron con los 600.000 euros que el sorteo dejaba anoche en Lanzarote, agraciando con 30.000 euros al dueño de cada boleto (300.000 euros a la serie de 10).

Cada uno de los ganadores compró un número, excepto un cliente, que compró dos; según nos confirmaba esta mañana Cipriano Umpiérrez Martín, propietario esta Administración Nº1 de Playa Blanca desde hace 18 años.

El premio estuvo, por tanto, muy repartido. Cipriano comentaba hoy que está “muy contento” por el premio, del que se enteró “anoche mismo, mientras estaba de compras en Arrecife”. Destacaba además que lo mejor es que cada uno compró uno, y que vendieron “las dos hojas que nos llegan de este número para el sorteo de los jueves”.

El 5 es una terminación muy habitual entre los compradores, y este jueves la fortuna sonrió a 19 de ellos en Playa Blanca.

Conversando con el propietario, también relata el marchamo de las ventas de este año, donde el 155 arrasó en las ventas: “El otro día vino un cliente preguntando. Nosotros le dijimos que aquí lo teníamos, pero al revés, el 551 como terminación”, comenta sonriente (esta terminación se agotó hace semanas en el país por motivos obvios).

La Administración nº 1 de Yaiza está situada en el número 11 de la calle El Erizo.

El primer premio de la Lotería Nacional de ayer jueves también se repartió en dos administraciones de Sevilla, una de Valencia y en la web oficial de Loterías.

El segundo premio correspondió al 20.471.

Cipriano, satisfecho, colocaba esta mañana el cartel en su administración de la calle El Erizo de Playa Blanca.

Esta administración ha repartido otros premios con antelación.

2 Comments

Add a Comment