La Línea 34 de guaguas será la única que pase por el interior del pueblo de Tías

Imagen de archivo de una guagua en Puerto del Carmen.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte y Movilidad, gestionada por la consejera Patricia Pérez, procederá al cambio de la línea de transporte público interurbano, correspondientes al interior de la localidad de Tías, con el objetivo, dicen, “de mejorar y hacer más fluidas las conexiones entre los distintos pueblos de esa localidad”.

Señalan que también se modificarán algunas de las paradas, una intervención que se ejecuta a petición del Ayuntamiento de Tías, según aclaran desde el Área insular de Transporte, que tiene delegadas estas funciones desde el año 2014.

De ese modo, a partir del próximo lunes, día 27 de noviembre, los recorridos serán unificados en una única línea: la número 34.

Desde la primera Institución insular, a través de la empresa adjudicataria del servicio, afirman que procederán al aumento de las rutas diarias, pasando a 16 los días laborables, a 14 los sábados y a 10 los domingos y festivos.

Toda la información sobre estos cambios está siendo comunicada a los usuarios a través de folletos y cartelería.

Además, para mayor difusión, los datos sobre la nueva línea interior de Tías están publicados ya en el siguiente enlace..