La joven Jashira del Carmen se hizo con el V Festival de la Canción de Conil

El pasado viernes el pueblo de Conil acogía la quinta edición del Festival de la Canción, organizado por las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías.

En el concursos participaron 10 cantantes profesionales y amateur, con el fin de hacerse con el micrófono de oro, valorado en 300 €uros.

Tras una amplia e intensa deliberación por parte de los miembros del jurado, acordaron por unanimidad otorgar el preciado micrófono de oro a Jashira del Carmen (imagen de portada), que interpretó un tema de India Martínez, titulado “90 Minutos”.

Participaron diez cantantes.

El segundo premio fue para la joven Nerea Sosa, que interpretó un tema titulado “I Will Always Love Yoy”, de Whitney Houston; y el tercer premio recayó en Adrián Romero con el tema Cuando tu no estas, de Alejandro Fernández.

En este festival, presentado por el Director y locutor de Radio Tías, Ruiz Rodríguez, actuaron como artistas invitadas la transformista Arlette Rivas, el Ballet de la Comparsa Sur Caliente, la transformista Yarelis Vizcaíno y la cantante Jennifer Hernández, ganadora del festival 2016.

Miembros del jurado.

One Response