La Guardia Civil subastará 498 armas en la Comandancia de Las Palmas

La Guardia Civil subastará la próxima semana un total de 498 armas en la Comandancia de Las Palmas. Este viernes han informado que con motivo de esta subasta, a partir del próximo lunes 16 de octubre las armas serán expuestas al público, y lo harán hasta el próximo día 20 de octubre, en horario de 09 a 13 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, sita en la Calle Alicante, nº 7-9, de las Palmas de Gran Canaria.

La subasta tendrá lugar el 23 de octubre de 2017, a las 10.00 horas, en la misma Comandancia de Las Palmas, y se realizará con la modalidad de sobre cerrado.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, según aclaran desde la Benemérita.

La misma se desarrollará de acuerdo a la normativa vigente de la Dirección General de la Guardia Civil y consta de 498 lotes compuestos por armas largas y cortas. En total se expondrán 44 pistolas, 24 revólveres, 5 rifles, 34 carabinas, 384 escopetas, 3 armas de avancarga y 4 ballestas.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.