La Gala Benéfica TriRosas recaudó más de 3.000 euros destinados a tres ONG

Este viernes se celebró en Arrecife la Gala Benéfica Tri Rosas, en beneficio a la Asociación Española contra el Cáncer, la ONG Pequeño Valiente y la Asociación Cultural de la Mujer Mararía.

Observamos allí un aforo completo, con más de un centenar de personas, entre los que se encontraba la consejera del Cabildo de Lanzarote Ariagona González, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y varios concejales de la corporación como David Duarte, Inodelvia Torres y Jimena Álvarez.

Además asistieron empresarios, vecinos e personas procedentes de otras Islas, que quisieron acudir a esta gala que estuvo conducida por la periodista Carmen Nieves. La cita tuvo lugar en el Bar Piscina del Arrecife Gran Hotel. Recaudó más de tres mil euros, según los organizadores.

La alcaldesa Eva de Anta afirmó a su entrada que “este tipo de actos solidarios siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife; es nuestra obligación estar al lado de asociaciones que trabajan cada día por el bienestar de la sociedad. Todos son ejemplo de que la generosidad sigue palpable y esta noche se demuestra con este aforo completo”.

Hubo menú especial realizado por el chef Francisco Galdón, y se proyectó un video en el que Paloma Fernández -precursora de Tri Rosas- contaba la trayectoria y objetivo de este grupo que aúna deporte y solidaridad. Cerraron la velada con un concierto de Treintytantos.

La entrada, que costaba cincuenta euros, irá destinada de forma íntegra a las tres asociaciones.