La Gala Benéfica Las Vacilonas recoge 2.700 euros para ONG lanzaroteñas

Varios grupos carnavaleros de Arrecife celebraron gala benéfica el sábado, donde recaudaron unos 2.700 euros para las ONG Pequeño Valiente Niños con Cáncer, Afibrolan y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Lanzarote.

Se llenó el Recinto Ferial de Arrecife. El dinero irá a parar de forma íntegra a las tres asociaciones, las cuales tuvieron palabras de agradecimiento al terminar la gala.

La Murga Las Vacilonas, impulsoras y anfitrionas de la Gala, Batucada Chimbay, Comparsa Cumbancheros, Woman Batuca, La Villa People, Drag Ollín, Los Titi Roys, Los Tabletúos, Los Desperdigaos y Los Desahuciados tocaron, bailaron y cantaron para unir Carnaval y Solidaridad en pleno Noviembre.

El concejal de Festejos David Duarte se mostraba emocionado y agradecido por la gran acogida: “Gracias por la generosa participación con la que acudieron a la llamada de Las Vacilonas por esta hermosa causa, al personal de la Concejalía de Festejos, a los voluntarios de Protección Civil y a todos los que con su donativo y su presencia, convirtieron el acto en una muestra más de la solidaridad de este pueblo”.

vacilonas-2vacilonas-3