La Feria del Libro o el concierto Timplefonías destacan en la agenda de Yaiza

El de abril es un mes relevante para el mundo de la literatura, por la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril).

Yaiza se vincula un año más a la conmemoración de apoyo a la creación y la industria editorial convocando a vecinos del municipio y al pueblo de Lanzarote a la séptima edición de la Feria del Libro prevista el día sábado 28 de abril en la Plaza del Carmen de la localidad de Playa Blanca, toda una jornada dedicada a las letras con presencia de autores y editores.

La agenda municipal también nos trae el concierto de cuerdas Timplefonías, el 20 de abril en la Casa de la Cultura de Yaiza,  con la actuación de los reconocidos instrumentistas lanzaroteños José Vicente Pérez, Adrián Niz y Alexis Lemes. La entrada es libre con aforo limitado.

Otra de las actividades señaladas en la agenda de Yaiza es la charla ‘Adicciones tecnológicas’ que tendrá lugar el día lunes 16 de abril en el CEIP Playa Blanca, de 16:30 a 18:30 horas. La charla será impartida por el ingeniero superior en Telecomunicaciones y especialista en Internet Redes Seguras, Baldomero Cabrera Pérez.

La edición impresa de Programación Municipal estará disponible en los puntos habituales de distribución a principio de mes.