La Feria de Artesanía celebra este sábado la pasarela de moda lanzaroteña

En la tarde de sábado, día 9 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará en la Feria de Artesanía de Lanzarote (Mancha Blanca-Tinajo) la segunda pasarela de moda prevista en el programa de actividades, una propuesta que además incluye talleres de moldeado de barro, cerámica, papel maché, decoración de cristal y ganchillo.

Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito, algunas demostraciones requieren inscripción previa en los puntos de información de la Feria

El programa de actividades se complementa con la actuación de parrandas y escuelas musicales además del grupo folclórico del país invitado, Cabo Verde. También habrá degustación de productos típicos y ludotecas para los más pequeños. 

Son muchas las personas que se han desplazado al Recinto Ferial ubicado en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo, interesadas por los productos que se ofertan en la muestra artesanal más importante de Lanzarote, organizada por la primera Institución insular a través de los departamentos de Cultura, Industria, Comercio y Energía.

La Feria de Artesanía estará abierta al público hasta la noche del domingo 10 de septiembre.