La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” roza el tope de inscritos

El sábado día 5 de mayo regresa la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”; una divertida cita deportiva que cierra plazo de inscripción este mismo martes.

Hasta última hora de mañana, los interesados tendrán la oportunidad de sellar las últimas anotaciones para participar en la prueba. Según la organización, apenas restan unos 100 dorsales a repartir y cerrar así de forma definitiva la cifra tope de 1.200 inscritos.

José Carlos Hernández es el principal promotor de la prueba.

La sexta Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” transitará por las principales calles de la capital lanzaroteña, completando las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Todos los corredores disfrutarán de una camiseta totalmente tematizada, muy diferente a las ediciones pasadas ya que el diseño se adapta al espíritu de la prueba, según aclara su principal promotor, el atleta José Carlos Hernández.

Las inscripciones para disfrutar de esta cita deportiva nocturna apoyada por el Ayuntamiento de Arrecife, entre otras entidades públicas y privadas, sólo se pueden realizar a través de la página web oficial del evento.