La compañía teatral Actçua7 clausuró el programa de actos de San Bartolomé

En esta ocasión, la Compañía Teatral Actúa (antigua Raíces del Pueblo), puso en escena la obra Noche de exorcismo, que sirvió como cierre a los festejos patronales de San Bartolomé.

teatro raices11

La obra hablaba de un apacible pueblo, donde una familia preparaba una noche especial para festejar Fin de Año. El dueño de la casa espera a sus invitados, los padres del novio de la hija de su esposa. Mientras, su hermano, de visita por unos días, y con intenciones enamoradizas, se sorprenderá por la presencia de su amigo muy “especial” de la Ciudad, convertido una vez más intencionadamente en “cura”.

Al mismo tiempo, el cura verdadero del pueblo, que es reemplazado por una conducta no del todo clara, también asistirá a esta particular velada, mientras la llegada del Obispo, será el detonante para aclarar los enredos y las disparatadas situaciones que harán de esta nueva comedia de Actúa, una “noche de exorcismo” muy divertida y difícil de olvidar.loli y lola en pase de moda 2015

Agradecimientos

Por otro lado, la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo agradecía este año a la vecindad que los datos de participación en los festejos patronales “hayan superado con creces todas las expectativas, convirtiéndolas en unos festejos de los de siempre, pero abiertos a todos los gustos y edades”.

La concejal de festejos, María Dolores Fernández, aprovechó la ocasión para dar las gracias a los que “cada día disfrutaron con los distintos actos previstos, a los que han estado detrás de lo programado, a los técnicos, trabajadores y cuerpos de seguridad. Gracias a todos. Juntos hemos hecho que estas fiestas sean inolvidables. Agradecimiento también al resto de compañeros de corporación por su colaboración activamente en las fiestas”.