La compañía española low cost Volotea estrena ruta entre Lanzarote y Nantes

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el director del Aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre, encabezaron este sábado la comitiva de bienvenida a los 150 pasajeros del vuelo inaugural con el que la compañía aérea española low cost Volotea estrena la ruta que, hasta octubre del año 2018, unirá la ciudad francesa de Nantes con Lanzarote.

La expedición de turistas franceses que aterrizaron en Lanzarote a bordo de un Airbus A319 fue recibida con una cálida bienvenida ofrecida conjuntamente por SPEL-Turismo Lanzarote y AENA, en un sencillo acto que tuvo lugar en la sala de Llegadas de la Terminal 1 del recinto aeroportuario y que contó también con la presencia de la jefa de Gabinete de Dirección del Aeropuerto, Cristina García, y el técnico del Ente insular de promoción, Javier Armas.

Los viajeros y la tripulación pudieron degustar vino y queso de la Isla, como muestra de algunos de nuestros productos gastronómicos más representativos, mientras un grupo folclórico interpretaba varios temas tradicionales. Previamente, la aeronave había recibido el tradicional bautizo a pie de pista por parte de AENA.

El vuelo regular que une Nantes con Lanzarote tendrá una frecuencia semanal, con salida todos los sábados del aeropuerto francés a las 16:30 h, y llegada a Lanzarote a las 19:00 horas.

A su vez, la vuelta a Nantes tiene la salida programada del aeropuerto lanzaroteño también los sábados, a las 19:25 h. y llegada a la ciudad gala a las 23:40 horas.

Según detallan desde Turismo Lanzarote, en principio está previsto que esta ruta opere no sólo esta temporada de invierno, sino también en los meses que comprenden la temporada de verano de 2018, concretamente hasta el 6 de octubre del próximo año.

Add a Comment