La chef María Marte protagoniza las jornadas de cocina de un hotel lanzaroteño

La reconocida chef internacional, María Marte, protagonizará el próximo mes unas jornadas gastronómicas en Lanzarote, donde empleará productos locales de primera calidad para realizar sus elaboraciones de un menú diseñado para la ocasión.

María Marte, con dos estrellas Michelín y un Premio Nacional de Gastronomía, nació en el pueblo de la República en 1976, y durante los últimos años se ha convertido en una referencia obligada de la cocina en España. Se define como “una apasionada” de su profesión, y lo ha demostrado en los negocios y en sus apariciones en programas como Master Chef (foto de portada).

Estas jornadas gastronómicas lanzaroteñas estarán organizadas en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort , del 5 al 7 de octubre próximo.

Según señalan sus organizadores, esta estrella de la cocina trabajará con el equipo de cocina del Restaurante Isla de Lobos para los huéspedes del Hotel, residentes y visitantes, preparando una cena -90 euros cubierto; 120 con maridaje- donde persiguen una experiencia gastronómica de primera categoría, a través de la degustación de un menú diseñado en exclusiva para esta ocasión.