La cantera del Magec Tías elige Praga y Almería para viajar en Semana Santa

Como es habitual en estas fechas, la base del Club Deportivo Magec Tías hace una pausa en las competiciones y realizan algunos viajes culturales en los que disputan diferentes torneos. Esta vez, los jugadores y jugadoras de la categoría pre-mini y minibasket han viajado hasta Almería, mientras que los integrantes de la categoría pre-infantil e infantil se han desplazado a Praga.

Los equipos de la categoría pre-minibasket y minibasket han partido con rumbo a Almería para disputar el VIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa de Adaba, en El Toyo (Almería). Un evento que reúne a 900 jugadores de 17 clubes de toda España, con la presencia en años anteriores de ojeadores profesionales que van sondeando a las futuras estrellas del baloncesto nacional.

También, algo más lejos, en Praga, los equipos del Magec Tías participarán en la vigésima edición del Easter Eurobasket 2017, un torneo que acoge a equipos de 28 paises diferentes. Además, los integrantes del Magec Tías tendrán la oportunidad de conocer la capital de la República Checa.

El equipo infantil masculino jugará la fase previa ante el ASE Paks y el SSK KAC Jednota Kosice.

One Response