“Las rebajas tienen premio” reparte más de 10.000 tíquets entre los clientes

Teresa Corujo Pérez y Carmen Fernández Morales pudieron realizar sus compras con los cheques regalo obtenidos.

La campaña comercial “Las rebajas tienen premio” está organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé y por la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei (ACEA), con la participación de la consejería de Industria del Cabildo Insular de Lanzarote.

Participan sumándose a la iniciativa un total de 47 empresas de San Bartolomé y Playa Honda, habiendo repartiendo en estas semanas del verano más de 10.000 tíquets entregados a los clientes por compras superiores a 10 euros.

El pasado fin de semana se entregaron los premios estrella de los sorteos de esta campaña, y fueron Teresa Corujo Pérez -que consiguió un cheque regalo de 400€- y Carmen D. Fernández Morales -se llevó el cheque regalo de 1000€- las que pudieron realizar sus compras en una espectacular limusina facilitada por la organización, que las fue llevando a cada uno de los establecimientos en los que decidieron invertir los cheques regalo.

El concejal de Comercio de San Bartolomé, David Rocío, ha remarcado en torno a esta campaña: “la importancia de estas acciones que inciden en la alta participación no sólo de comercios participantes sino que generan mayor flujo de clientes. No sólo promocionamos los comercios y establecimientos del municipio sino que premiamos a la clientela con este tipo de campañas. Cabe recordar que las rebajas finalizan en 31 de agosto, por lo que vecindad y visitantes están a tiempo de hacer sus compras en los comercios de San Bartolomé y Playa Honda, donde encontrarán descuentos especiales, grandes oportunidades y atractivos precios”, recordaba.