La Cámara acuerda con las patronales ventajas para sus asociados

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha firmado un convenio de colaboración con ASOLAN y AETUR, para ofrecer condiciones ventajosas a las empresas asociadas a las patronales turísticas.

Destacan los descuentos especiales en el uso de salones, aulas y despachos de la Cámara de Comercio, así como en servicios específicos, tales como la Agencia de Colocación, el área de internacionalización y descuentos en formación.

Además, las empresas adscritas a alguna de las asociaciones tendrán acceso al Censo Público de Empresas.

En este sentido se pone en marcha, para todas las empresas de la isla, la nueva Guía de Empresas de Lanzarote. Una herramienta totalmente gratuita para las empresas y profesionales, con alta en Lanzarote, que quieran aparecer en esa base de datos pública, digitalizada y online. Los usuarios que deseen buscar empresas en la isla, podrán hacerlo por sector, por ubicación geográfica y por nombre.

Este portal aspira a convertirse en la web de referencia para todos aquellos que busquen empresas no solo en Lanzarote sino en toda Canarias, según señalaban hoy miércoles desde la Cámara.

Las empresas asociadas que quieran acogerse al catálogo de servicios cameral, deberán realizar su solicitud siempre a través de los técnicos de las patronales, según sea el caso de Asolan o Aetur.

José Torres y Susana Pérez, en el momento de la firma del convenio entre la Cámara y ASOLAN.