La biblioteca política “Agustín Torres” es una realidad en Valterra

Biblioteca política  Agustín Torres(14)

En plena carrera electoral, el PSOE lanzaroteño puso en marcha la biblioteca política Agustín Torres, localizada en la sede de la formación en la Calle Paz Peraza de Arrecife.

El centro de consulta y lectura pública cuenta con un centenar de volúmenes, que provienen de los fondos del partido en la Isla y, en menor medida, de donaciones de militantes y simpatizantes. Además, se habilita una zona de ludoteca para la dinamización infantil durante encuentros y reuniones de los componentes socialistas.

La adecuación del espacio, documentación y catalogación de la obra ha sido responsabilidad, según aclararon, de Juventudes Socialistas de Lanzarote junto a la secretaría de Cultura de la Ejecutiva Insular del PSOE.

La biblioteca “Agustín Torres” está dedicada a uno de los fundadores del partido en Lanzarote, y “nace con la vocación de servicio público y la intención de convertirse en lugar de encuentro para los vecinos y vecinas de Valterra y en general, de todas aquellas personas interesadas en la literatura política progresista”, explican desde la formación.

Biblioteca política Agustín Torres