La Avenida Marítima se blinda para recibir el primer fiestón del verano

Eva de Anta visitaba esta mañana el lugar, donde también se han habilitado zonas de sombra.

Desde primera hora de la mañana del viernes, los operarios municipales ultimaban los preparativos para la celebración de ‘Arrecife abre el verano’, un encuentro que se celebrará este sábado en la Avenida Marítima de la ciudad.

Se trata, según reiteran desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, “de una actividad que tiene como objetivo ofrecer actividades para toda la familia, desde juegos lúdicos para niños y niñas, hasta exposición de fotografía, además de campeonato de bolas, hoguera de San Juan con asadero de piñas y la tradicional Feria de la Tapa”, relatan desde el Área que gestiona el concejal David Duarte.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, visitó hoy el lugar y comentó que “se trata de un evento para que se consolide en el tiempo, y recuperar la hoguera de San Juan; fusionándolo con la Feria de la Tapa”. también añadió que la iniciativa del Área de Turismo le parecía “un acierto”.

Arrecife abre el verano’ comienza a las 12.00 horas y culmina a las 24.00 horas de la noche; y actuarán los grupos Treintytantos, Los Guateques y Bourbon, y Dj Maxi.

La guagua lanzadera no pasa estos días

En torno a esta fiesta veraniega, desde la Concejalía de Movilidad informan que el servicio de la Lanzadera quedará suspendido los días 22, 23 y 24 por motivo de la preparación, celebración y posterior limpieza del multitudinario evento.

La concejala Inodelvia Torres pedía hoy disculpas por las molestias e informaba de que en las paradas afectadas se informa de la situación que se retomará con normalidad el lunes.

Hay que recordar que hasta el domingo por la noche no se retomará la circulación de cualquier tipo de transporte en la Avenida.

6 Comments