La actividad turística se resiente este viernes con las suspensiones

mercadillo Costa Teguise

La orden de suspensión de actividades al aire libre provocará hoy viernes el aplazamiento de habituales citas con el comercio, como es el caso del mercadillo artesanal de Costa Teguise.

Ante la declaración de alerta de la dirección general de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, de la activación de la situación de alerta por fenómenos meteorológico adverso por lluvias, y resolución de la alcaldía del Ayuntamiento de Teguise, quedan suspendidas las actividades previstas al aire libre en las vías e instalaciones públicas, como consecuencia de ello, el Mercadillo de Costa Teguise de hoy viernes queda suspendido.

La situación de la borrasca, según los últimos datos, señalan a que a partir de las 12:00 horas de esta jornada de viernes son probables los chubascos fuertes en la Isla.

Sacos en Arrecife

También se han suspendido todas las actividades al aire libre y se ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas en el municipio de Arrecife, el que vive con mayor incertidumbre la llegada de la borrasca.

Durante la tarde del jueves, trabajadores del Ayuntamiento de Arrecife han repartido sacos de arena en diferentes puntos de la capital de la isla para evitar que el agua entrase en las viviendas.