Kalinda Pérez intentará llevar de nuevo al PSOE hasta el gobierno de Tías

La nueva secretaria general local del PSOE de Tías, junto a compañeros de agrupación.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Tías, Kalinda Pérez, fue elegida ayer secretaria local de la agrupación socialista del municipio sureño, tras presentarse al cargo en la única plancha a votación. Pérez O’Pray fue respaldada por el 76 por ciento de los votos escrutados.

Acompañarán a la nueva líder del PSOE en Tías, como secretaria de Organización, Cathaysa López; como secretario de Política Municipal y Administración, Juan Félix Eugenio y en calidad de secretaría de  Asuntos Sociales y Educación, María Elena Aparicio.

Además, serán secretario de Turismo, Julián Núñez; secretaria de Medio Ambiente y Formación, Carmen Gloria Rodríguez;  secretario de Deporte, Cristopher  Notario; secretaria de Igualdad, Amparo Suarez y secretaría de Juventud, Cristo Daniel González.

En su intervención de agradecimiento tras la proclamación de los resultados, Kalinda Pérez manifestó su voluntad de “recuperar la confianza de la ciudadanía de Tías hacia el PSOE”.

Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia socialista del municipio, tan llena de éxitos políticos, de avance ciudadano y de preocupación por las personas. Y vamos a volver a gestionar esta Corporación, unidos y reforzados, con criterios de solidaridad y justicia social, de igualdad y atención a los desfavorecidos”, afirmaba la nueva secretaria local.

One Response