Juventud Arrecife cierra el verano el sábado 9 en la Ciudad Deportiva con conciertos

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Jacobo Lemes despedirá el verano con un concierto organizado junto a Los40 Canarias, que tendrá lugar mañana sábado 9 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en la explanada de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La banda de pop-rock Atacados, será la estrella de una fiesta musical pensada, según ha subrayado el edil, “para que toda la familia pueda disfrutar, no sólo de la música y de la diversión, sino de los diferentes espacios que tiene nuestra ciudad”.

Nacidos en Madrid y Jerez de la Frontera (Cádiz), comenzaron su andadura musical en 2007. Su single , “Hasta que salga el sol”, grabado con Lucía Gil (Tu Cara me Suena), no sólo se ha convertido en un éxito sino que ha sido elegido por una conocida cadena de supermercados para su campaña de spots publicitarios de TV, campañas radiofónicas y redes sociales.

Junto a los madrileños, este sábado están previstas las actuaciones en directo de Ray Castellano, el actor y cantante Adrián Rodríguez, el locutor y Dj nacional de LOS40 Óscar Martínez y Aitor Alonso.

Todo dirigido y presentado por MJ Castañeda y Javier Lorenzo como maestros de ceremonias.