Jóvenes Cantadores ofrece un concierto en Tinajo durante las fiestas patronales

Jóvenes Cantadores ofrecieron concierto la pasada navidad de 2017 en el Teatro de San Bartolomé.

El grupo Jóvenes Cantadores cumplen 10 años; y lo están celebrando con una gira que los llevará el sábado día 18 de agosto (21:00 horas) al Salón Social de Tinajo, dentro del programa de las fiestas en honor a San Roque.

La prometedora formación que dio sus primeros pasos en 2008, con una gran proyección y evidente potencial, se ha afianzado tras el paso de los años convirtiéndose en una de las formaciones musicales con mayor trascendencia e influjo en el ámbito de la música popular canaria.

Jóvenes Cantadores mantienen un estilo propio, único, que los diferencia del resto de formaciones del Archipiélago, ahí está la clave de su éxito. Con su inquebrantable esfuerzo y perseverancia, han sabido ganarse a pulso la incondicionalidad de un público que les sigue por los más diversos y recónditos lugares de las Islas y la Península, aglutinando miles y miles de seguidores dentro y fuera del Archipiélago.

Desde que comenzaran su andadura en el año 2008, esta treintena de jóvenes no han parado de cosechar éxitos. Cuatro discos en el mercado, más de 300 conciertos en directo y una puesta en escena de primera división que podremos observar también en Tinajo.