Jóvenes Cantadores cierran en San Bartolomé su gira dedicada a Disney

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad” es una producción dirigida a niños y adultos de todas las edades que se escenifica este sábado (20:00h) en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Organizan la concejalía de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con Binter, Caja Canarias y Gobierno de Canarias.

Por primera vez, un grupo canario lleva a cabo un espectáculo de esta magnitud en las Islas. Y así, el público tendrá la oportunidad de viajar por el mundo de sueños y fantasías de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito.

Imagen de su actuación en el Teatro Leal lagunero.

Un mundo ideal” de Aladín, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Se oye una canción” de La Bella y La Bestia, son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en este espectáculo de proporciones extraordinarias que no dejará indiferente a nadie.

Jóvenes Cantadores, agrupación creada en 2008, realizarán en un recorrido musical por los momentos favoritos de Disney.

Como curiosidad, hay que recordar que Elvis, Idaira, Nayra y Darío estuvieron representando a Jóvenes Cantadores en la Gala de Fin de año que pudimos ver en Televisión Canaria.

Para el espectáculo de esta noche aún quedan unas pocas entradas.

Imágenes de la reciente actuación del grupo, cedidas por el Teatro Leal de La Laguna