Jonás Álvarez sustituirá a Paco Dorado en la bancada del PP en Teguise

El único concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, Francisco Dorado, registraba este jueves en el consistorio su escrito de renuncia al acta de concejal por “motivos personales”, un paso atrás del cabeza de lista popular en los pasados comicios que dará la alternativa en un próximo Pleno a la toma de posesión de quien le sucedía en la lista, Jonás Álvarez, quien fuera asesor del Partido de Independientes de Teguise en este consistorio y, desde hace años, militante del PP local.

Si de militancia hablamos, Paco Dorado parece decidido a continuar fiel a sus siglas, y permanecerá afiliado al partido que preside Astrid Pérez en la Isla.

Paco Dorado es técnico del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Canarias. Además, ha sido gerente durante años de diferentes asociaciones empresariales y profesionales relacionadas con el sector turístico. Durante este corto mandato para él, ha incidido en algunas de sus mociones en las condiciones de conservación de las zonas verdes de Costa Teguise y ha presentado varias iniciativas que buscaban la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio.

Jonás Álvarez Morales, vecino de El Mojón, es joven Técnico en Administración de Empresas y Finanzas, y ha sido durante años un habitual en la actividad de asociaciones culturales y colectivos del municipio.

paco-dorado-con-todos-los-miembros-de-su-candidatura-al-ayuntamiento-de-teguise

Paco Dorado y Jonás Álvarez encabezaban la lista del PP, que pasó de 3 a 1 concejal tras las elecciones del 2015.

2 Comments