Jet2.com recibe el Premio de Turismo Canarias a la proyección internacional

El Gobierno de Canarias ha concedido el Premio de Turismo Islas Canarias a la proyección internacional de Canarias a la Aerolínea Jet2.com.

El Jurado ha valorado la apuesta de la compañía por Canarias desde el año 2005, en que empezó volando a Tenerife Sur, y que su expansión basada en una estrategia de crecimiento sostenido y planificado en el tiempo en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Este crecimiento le ha permitido convertirse en 2017 en la tercera aerolínea británica en Canarias, con un millón de plazas regulares desde el mercado británico hacia las islas.

La compañía, a través de su turoperador jet2holidays.com comercializa las vacaciones en Canarias para aquellos que prefieren la comodidad de un paquete turístico.

Además, recientemente ha implantado un sistema innovador de facturación directa desde los hoteles, “mejorando significativamente la experiencia de sus clientes, y por lo tanto, de los turistas en las Islas Canarias, que está generando también nuevos empleos en el sector”, según detallan tras la concesión.

Premio Turismo a la excelencia

Por otro lado, también se concede el Premio de Turismo “Islas Canarias” a la excelencia en el sector turístico canario a D. Carlos Fernández Hernández (Asociación Turismo Rural Isla Bonita).

El Jurado ha valorado su espíritu polifacético y “su enorme capacidad de trabajo en labores profesionales de diversa índole relacionadas con el turismo, con la docencia, la gestión empresarial o el asesoramiento”.

En su persona se reúnen amplios méritos, tanto en el ámbito de la Formación Universitaria en Turismo como por su dilatada dedicación a la creación, implantación y desarrollo de productos turísticos innovadores que, siempre en la vanguardia de los tiempos, han dado aire fresco no solo a la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, que preside desde hace 25 años, sino también a la isla de La Palma, y por ende, a Canarias”, señala el argumento del Jurado.

Una de las tartas con la que la compañía obsequia a los viajeros en el vuelo inaugural de una nueva ruta.