Infancia se interesa por el trabajo que ADISLAN realiza con los niños

La directora general de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias, Carmen Morales, visitó hace unos días las instalaciones que la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN).

Desde ADISLAN, que gestiona un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, para la atención de niños y niñas con algún trastorno en el desarrollo o con riesgo de padecerlo, mostraron a Morales de primera mano las instalaciones de este espacio en el que se atienden a menores de entre 0 y 3 años con discapacidad.

La directora general autonómica conoció también la promoción y apoyo que presta la ONG a todo tipo de acciones cuya finalidad sea la integración familiar, social y laboral de las personas con discapacidad, o el fomento de la participación de las familias en los órganos de gestión de la Asociación como socios.

Carmen Morales definió como “modélico” el funcionamiento de la entidad, “un ejemplo en el trabajo hacia la normalización e integración de los pequeños con discapacidad”, dijo.