Iberia Express bautiza uno de sus A320 con el nombre de Lanzarote

Con el objetivo de promover internacionalmente Lanzarote como destino turístico y empresarial, Iberia Express ha bautizado hoy uno de sus aviones A320 con el nombre de la Isla.

El bautizo ha tenido lugar este mediodía en el Aeropuerto de Lanzarote y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quienes han estado acompañados por el consejero de Turismo de la primera Corporación insular, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de Turismo Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, así como altos representantes institucionales de la Isla y del sector.

El consejero delegado de Iberia Express ha querido subrayar la importancia de la isla de Lanzarote en la estrategia comercial de la compañía y ha afirmado que “este bautizo es una nueva muestra de nuestro compromiso por promover la isla de Lanzarote como destino turístico y empresarial alrededor de nuestros 40 destinos nacionales e internacionales”.

Por su parte, el presidente del Cabildo agradeció a la compañía esta iniciativa que “sin duda tiene un valor extraordinario para la proyección exterior de la isla, ya que se trata de una acción promocional permanente en el tiempo y nos garantiza que a partir de ahora se visibilice de forma indefinida el nombre de Lanzarote volando por todos los cielos de Europa y la Península”. Asimismo, San Ginés destacó “la apuesta que en los últimos años ha realizado la compañía uniendo diariamente Madrid con Lanzarote, y aspiramos a que el programa de vuelos con la isla se amplíe, no sólo con otros destinos nacionales, sino también internacionales”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote señaló que Iberia Express “es uno de los principales y más importantes socios colaboradores de Turismo Lanzarote (SPEL), ya que es una compañía que aporta un plus de notoriedad y prestigio a las conexiones con la isla, acorde con la estrategia del destino que se está llevando a cabo desde el Ente insular de promoción, centrado en la mejora cualitativa del turista que nos visita, con mayor gasto en destino, que busca servicios de calidad y demanda experiencias y productos turísticos en la misma línea”. En este sentido, destacó que “las conexiones con Madrid favorecen el segmento MICE (Turismo de eventos y congresos), uno de los principales productos por los que está apostando de forma decidida Turismo Lanzarote”.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las líneas de colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en las Islas.

(Imagen cedida por Iberia Express).

One Response