Resulta herido de carácter moderado un motorista de 70 años en Yaiza

Un motorista lanzaroteño de 70 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital José Molina Orosa en la mañana de este lunes, día 14 de mayo, tras sufrir diversos traumatismos de carácter moderado en un accidente de tráfico que tenía lugar en la calle Lanzarote, en Playa Blanca (Yaiza).

El siniestro se producía en torno a las 10:30 horas y fue evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En la alerta previa recibida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado, y que el conductor de esta última precisaba asistencia sanitaria en la zona de Playa Blanca.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió al herido. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital con un diagnóstico moderado, salvo complicaciones.

La Policía Local del municipio de Yaiza reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, según informan desde la sala operativa del 1-1-2 Canarias.