Haría licita el reasfaltado en varios de los pagos del municipio por 400.000€

El Ayuntamiento de Haría ha iniciado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de obras que irá destinado la ejecución de trabajos de reasfaltado y repavimentación en distintos puntos del municipio norteño, según anunciaba hoy el consistorio norteño.

En concreto, los trabajos se refieren al reasfaltado de las calles La Majadita y el Rincón del pueblo de Guinate, el repavimentado en las calles San Pedro y Santa Bárbara en el pueblo de Máguez, el reasfaltado de la calle Chafariz del pueblo de Tabayesco y el reasfaltado de la calle Malpaís en el pueblo de Ye, según detallan este miércoles desde el consistorio.

El plazo de presentación de solicitudes de todas aquellas empresas interesadas finaliza el próximo lunes, 19 de febrero, siendo el presupuesto de licitación de 408.297,09 euros.

Marciano Acuña.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, incidía hoy en que “el firme compromiso del grupo de gobierno por adecuar las infraestructuras públicas y las distintas vías del municipio norteño, lo que redundará en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Víctor Robayna, explicaba hoy que “a lo largo de toda la legislatura nos hemos propuesto adecentar y mejorar, dentro de nuestras posibilidades, el firme de las carreteras y calles del norte de la Isla, a fin de posibilitar un mejor tránsito de los vehículos por las mismas”.

One Response