“Ha llegado el momento de hacer ruido y que se nos escuche en Madrid”

Rafael Juan González, el secretario general del Comité local de CC-PNL en Arrecife, ha felicitado al recientemente designado candidato de su formación al Congreso en los comicios del 26J, Samuel Martín, del que ha dicho que “a pesar de su juventud ha demostrado una gran capacidad de gestión, al frente de áreas tan importantes como las de Urbanismo y Hacienda en el Ayuntamiento de Arrecife y estoy convencido de que hará una gran labor”, comentó.presentacion-programa-economico-arrecife-coalicion-canaria

 “Tenemos un gran equipo. Ha llegado el momento de Lanzarote. Ha llegado el momento de hacer ruido en Madrid y que se nos escuche, ha llegado la hora de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario”, ha dicho el responsable orgánico de la formación, haciéndose eco de la decisión del Consejo Político Insular celebrado en la tarde del viernes.

Considera Rafael Juan que el candidato al Senado, Marci Acuña, “continúa siendo la mejor opción que tiene la isla para estar representada en el Senado y estamos convencidos de que esta segunda vuelta nos va a dar la oportunidad de demostrarlo”.

Del mismo modo, González agradeció la confianza del partido en el Comité Local de Arrecife, subrayando el peso que adquieren los arrecifeños en los próximos comicios electorales, “ya que tanto nuestro cabeza de lista al Senado como la número dos al Senado, nuestra secretaria de Organización, Sandra Cabrera Pacheco, forman parte de nuestro comité”.

El secretario general del Comité Local de Arrecife traslada también sus felicitaciones a Patricia Pérez, Tania Ramón que acompañarán a Samuel Martín al Congreso y a Mateo Ramón que lo hará al Senado junto a Sandra Cabrera, acompañando y apoyando a Marci Acuña.

marci acuña

Imagen del cartel propagandístico de CC-PNL, con Samuel Martín y Marci Acuña.