Fuel Fandango pondrá el colofón este viernes al Arrecife en Vivo 2017

La quinta entrega de Festival Arrecife en Vivo echa el cierre este viernes, día 13 de octubre, con Fuel Fandango como cabeza de cartel, un referente nacional de la música orgánica de baile.

El lanzaroteño Ale Acosta (ex de Mojo Project, dj productor nominado en los Grammys latinos) y la cantante cordobesa Nita, forman Fuel Fandango, una máquina de diseñar canciones que llega arropada a la batería por una apisonadora llamada Carlos Sosa. Ellos han grabado tres discos y han pasado por los festivales más importantes de España (BBK, Ebrovision o Sonorama), y por los escenarios de Londres, París, Beijing, Nueva York, Amsterdam o Praga, entre otros lugares.

El viernes los tendremos en la capital lanzaroteña, en el escenario del Reducto, donde tendrá lugar la clausura musical de este año.

Arrecife en Vivo, Premio al Mejor Festival de Pequeño Formato de España en los Iberian Festival Awards 2016, es uno de los eventos más importantes del calendario turístico-cultural de Canarias; y ha venido dinamizando durante los últimos tres viernes la actividad musical insular.

Este año han pasado por los escenarios arrecifeños bandas como los británicos Asian Dub Foundation, la electrónica de guitarra de The Whip (Mánchester), los parisinos Naive New Beaters (Francia) o el intercultural combo de Jenny and the Mexicats, entre otros.

Aún resta una jornada final en la que nos toparemos también con los fresquísimos Cannibals o con la banda lanzaroteña Tokio Revolver. La noche del viernes termina con la sesión en cabina de Elyella DjsAl mando del pasacalles estará RocKalean.

Arrecife en Vivo es un festival itinerante y de entrada libre, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, patrocinador oficial del festival; y apoyado por el Patronato de Turismo de Lanzarote, el Gobierno de Canarias (Promotur), el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, Pampero Lanzarote, Hotel Miramar y Estrella Galicia, Cajasiete, entre otras empresas.

Calendario de conciertos del viernes:

TOKIO REVOLVER

18.00 h – Escenario El Charco de San Ginés.

CANNIBALS

19.30 h – Escenario Plaza Iglesia de San Ginés.

BEJO

21.00 h – Escenario Parque Ramírez Cerdá.

FUEL FANDANGO 

22.30 h – Escenario El Reducto.

ELYELLA DJS

00.00 h – Escenario El Reducto.

Add a Comment